martes, 23 de abril de 2013

El profe de Gimnasia.

La llegada de  Javier nos impacto a todas, él era nuestro profesor sustituto de gimnasia. Menudo hombre, era guapísimo con un cuerpo de escándalo, no hacía más que recibir halagos por parte de las demás chicas, en aquel tiempo más de una se le había insinuado.. Nunca decía nada, algunos de nuestros compañeros decían que seguro que era gay porque era imposible que un hombre al que le gustaran las mujeres, hubiera ignorado a aquellas chicas tan guapas que se le habían insinuado. Yo me considero una chica que estoy bastante bien físicamente, soy muy alta, rubia ojos verdes y un cuerpo bien estilizado... Siempre me mantuve distante, nunca le hice ningún comentario ni nada, y eso que me gustaba a morir..

Un día al finalizar la clase de gimnasia le busque la mirada y se quedo desconcertado, seguidamente me fui a las duchas, al abrir el grifo tuve problemas, estaba roto y salió toda el agua disparada contra mí. Me quede toda mojadita, el pelo, la ropa.... corrí fuera para avisar, pero no quedaba nadie ¿Donde estaba todo el mundo?. Volví dentro y cuando entre escuché a alguien, ¡era él! Apoyado en la puerta mirándome de arriba abajo, totalmente mojada, con mis pezones en punta... Me quede muerta cuando le vi, las únicas palabras que dijo fueron: que guapa estás Blanca. ¡Dios! me dio un escalofrío por todo el cuerpo. Se acercó cogió una toalla y me la puso por encima, me abrazó ¡estas congelada! No daba crédito a lo que me estaba pasando, jamás pensé que lo tendría tan cerca. Lo miré y sin pensármelo dos veces lo besé, nos besamos apasionadamente, dejé caer la toalla y me quite la camiseta, puso su mano sobre mi pecho y la apretó, yo puse mis manos sobre su sexo y lo acaricie, estaba totalmente duro, le baje el pantalón  le saque el pene y comencé a masturbarlo, me agaché y me lo puse en la boca, era grande y gordo, se la chupé durante un ratito...me levante y nos volvimos a besar, luego me cogió y me llevo a la ducha, me quito el pantalón y el tanga y abrió la ducha, nos empezó a caer el agua mientras nos acariciábamos, me introdujo sus dedos, dios que gusto... Se agacho y empezó a lamerme el clítoris mientras seguía con sus dedos introducidos en el, muy delicadamente, que placer... no pude aguantar mucho y acabe teniendo un orgasmo. se incorporo, me beso y siguió tocándome los pechos. Me colocó de espaldas contra la pared y me penetró, poco a poco y muy lentamente, estaba consiguiendo que empezara a tener mi segundo orgasmo, comenzó a empujar cada vez mas fuerte...gemíamos de placer, hasta que acabamos corriéndonos al mismo tiempo... siguió besándome el cuello mientras yo le acariciaba su pene, me cogió me levantó y me volvió a penetrar de nuevo, me cogió por la cintura y me movía con gran agilidad  arriba y abajo.. Cada vez más fuerte. Me apoyo contra la pared y seguía, no podíamos dejar de gemir, me arrodille y me puse su miembro en mi boca, empecé a lamerle todos los jugos que lo cubrían.. No tardó en correrse de nuevo. Nos besamos durante un largo rato y terminamos de darnos la ducha.

A partir de ese momento cuento los minutos que faltan para la siguiente clase de gimnasia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario