jueves, 2 de mayo de 2013

A solas con mi novio.

Mi novio y yo no habíamos practicado sexo... solo nos habíamos acariciado y besado. Era viernes por la mañana y estábamos en casa con mi madre, ella tenía que salir un momento y nos quedamos él y yo solos, por fin podíamos tener algo de intimidad. 
Estábamos en mi habitación... yo era virgen...empezó a besarme, luego me subió la camiseta y me quito el sujetador, comenzó a besarme los pezones y morderlos muy suavemente, cosa que me excitaba muchísimo  Luego fue bajando mis jeans y mis pantis negros, empezó a acariciarme la vulva y poco a poco me fue introduciendo sus dedos en la vagina, ufff como me gustaba no dejaba de chuparme los pezones.. 

Yo estaba deseando sentir el placer de su pene dentro de mi...no tardo en subirse encima de mí y metermelo todo, se movía muy lentamente yo agarraba su trasero con fuerza, sentía un dolor inmenso, pero a la vez me gustaba aquel dolor y me sentía bien viéndolo a él sintiendo aquel placer... no tardo en correrse dentro de mí. Luego fui bajando lentamente hasta llegar a su pene, lo bese y me lo metí todo en la boca y no tardo en apartar mi boca y buscar mi vagina de nuevo, me volvió a introducir el pene, no paraba de morder mis pezones... gemía de placer, estaba tan excitado que rápidamente se volvió a correr de nuevo pero esta vez no fue dentro, sino en aquellos pezones que lo volvían loco... 

En aquel momento oímos abrir la puerta y era mi madre que ya estaba de vuelta. 

Ojala vuelva a venir mañana otra vez mi novio me encantaría volver a sentir otra vez aquel pene en mi boca y mucho más, en mi vagina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario