martes, 14 de mayo de 2013

La madre de mi amiga...


Yo era un chico muy jovencito, en aquella época  ella tenía un par o tres de años menos que yo. Ella era la amiga de mi hermana, una chica muy guapa, de estatura mediana y con unos pechos de vértigo.  Aquella tarde yo estaba en casa tocando la guitarra cuando llegaron, se acerco y me saludo con un beso en la mejilla, llevaba puesto el uniforme del colegio, ella me atraía muchísimo.Aquella tarde estuvimos toda la tarde juntos, mi hermana buscaba algo en Internet y yo le hacía compañía a ella, en un momento dado le empecé a tocar su pierna, y poco a poco acabamos dándonos un beso en la boca, mi hermana hacia ver que no nos veía. 
Le propuse ir a mi habitación a escuchar música y ella acepto, fue pasando la tarde y nos empezamos a animar, ella comenzó a bajarse el tanga negro, y en ese momento sentí que el pene me iba a estallar, me cogió y me tiro en la cama y nos fuimos besando poco a poco, yo le tocaba las piernas, era un momento muy especial, intente penetrarla pero ella no me dejo, era virgen.. entonces empecé a masturbarla, ella gritaba de la excitación  se levanto de la cama y se subió sobre mí, en aquel momento mi hermana tocó a la puerta y nos corto el rollo, fue una falsa alarma, solo venia a preguntar una cosa y enseguida volvió a marchar, la amiga estaba muy excitada así que cerré de nuevo la puerta y comencé a besarle los pechos, luego ella  se metió mi pene en su boca y me hizo una mamada como nunca nadie me la había hecho,  yo le respondí acabando de masturbarla, hasta que tuvo su primer orgasmo, luego nos besamos y acabamos así aquella tarde.Un par de años después hizo una fiesta en su casa y mi hermana y yo estábamos invitados, sus padres estaban divorciados y ella vivía con su madre. En un momento de la fiesta mientras todos bailaban yo me fui al lavabo, al pasar delante de la habitación de su madre la puerta estaba entreabierta y pude verla como se desnudaba para darse un baño, tenía un cuerpo imponente, me encanto ver su vulva depiladita y aquellas tetas tan excitantes, era casi mejor que la hija. Cuando volví del lavabo la puerta seguía medio abierta y no me lo pensé dos veces y entre a la habitación  al entrar vi su tanga en el suelo  la cojí y la comencé a oler, aquel olor me excito tanto que me comencé a masturbar, cuando me quise dar cuenta alguien me estaba observando, era   su madre con la toalla cubriendo su cuerpo hasta los pechos, en ese momento me sentí como un estúpido  no sabía que decir, lo único que hice fue pedirle disculpas. 
Pero sorprendentemente ella me miro, empezó a reírse y levanto los brazos y dejo caer la toalla al suelo, yo me quede sin habla, luego se acerco a mí, cogió mi mano y la puso en sus pechos,  me sentó en la cama y se sentó en mis piernas, mi pene estaba más grande que nunca, así que la recosté sobre la cama y la penetre una y otra vez. 

Al acabar me dijo que no dijera nada de lo ocurrido que ella tampoco diría nada. Desde ese momento hemos tenido varios encuentros y cada vez más excitantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario