viernes, 12 de diciembre de 2014

Deseos desatados..

Blanca es una joven ardiente que no les hace ascos a nada. Cuando no tiene un chico fijo o coyuntural, se lo monta con el primer chico que se pone a su alcance. Es una bella viciosa con un apetito sexual sin límites conocidos, ella misma cuando bromea con los amigos se califica de ninfómana sin hartura humana sexual. Blanca, ha conocido a un chico que le ha entrado por sus dos bellos ojos verdes.
Y se ha jurado que se lo tiene que ligar y hacer diabluras sexuales con él. El chico está coladísimo por ella. Ambos ponen a prueba sus deseos en cualquier lugar. No les importa el sitio. No tienen rubor ni vergüenza en llevar a cabo públicamente todo tipo de caricias, y ya sean esas caricias que por respecto hay que hacerlas en la intimidad. Ellos pasan de la gente, que los mira por su atrevimiento. Blanca se quita las braguitas y le saca el pene al chico y se poner a practicar sexo  en un vagón del metro, y como cualquier pareja de enamorados, dan rienda suelta a la imaginación sin percatarse que a lo lejos un chico moreno los está mirando atentamente..

7 comentarios:

  1. Mhhhh... el corazón galopa fuerte y, siempre, en esas situaciones, el morbo se multiplica por mil hasta hacerte sentir fuera de ti, con un sólo objetivo: hacerlo.
    Espero con muchas ganas la continuación de esta historia...Blanca y su chico.. ¿qué más nos depararán?...

    Bs Sandra !

    ResponderEliminar
  2. Escelente aportacion
    todos los videos porno recopilados aqui http://adf.ly/ud03j

    ResponderEliminar
  3. Blanca ha encontrado lo que no es tan fácil de encontrar pero una vez encontrado es fácil disfrutar....

    Un blog excelente, se que conoces el mío.

    Te deseo el mejor 2015 posible. Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelente material realmente disfruto el leer cada entrada, Ademas tienes un cuerpo muy hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Gostaria muito de conhecer mulheres safadas e fogosas (31) 985541049 meu zap

    ResponderEliminar