jueves, 18 de febrero de 2016

February 18

Me desprendo de mi ropa lentamente voy colocándola a un lado de una roca no quiero que se mojen si me da por chapotear. El agua esta realmente helada y mis pezones hacen reacción casi inmediatamente, mojo mi pelo y parte de mis pechos con la palma de la mano esta demasiado fría para sumergirme de un tirón, los ruidos  ya no me asustan como antes por eso no sentí llegar a Raúl el también necesitaba un momento de paz y conocía la cascada , desde la roca donde estaba mi ropa me pregunto si estaba el agua demasiado fría y me gire un poco asustada al reconocerlo mi cara de susto se torno en sonrisa y le dije  "esta helada pero merece la pena meterse" el se quito su ropa, la dejo junto a la mía y comenzó a meterse al agua totalmente desnudo como estaba yo, con una mirada entre la picardía y el deseo le pregunte si le parecía el agua lo suficientemente fría como para salir y el acercándose a mi me contesto que mis pezones hablaban por si mismos de la temperatura del agua, dejo su boca casi pegada a la mía, mis manos acariciaron su pecho desnudo y tembloroso dejando una mano en su hombro y la otra bajando despacio por su pecho hasta su cintura, desplazándose por su ingle y bordeando toda su zona sensible, su boca y la mía siguen casi pegadas pero sin tocarse por eso decido rozar mis labios con los suyos y abrirlos levemente para meter la punta de mi lengua entre sus labio como obligándolos a abrirse para dejar que mi lengua busque la suya, sus manos aprietan mi espalda contra el y mi mano empieza a tocar suavemente su sexo, casi sin darnos cuenta salimos del agua y nos tumbamos sobre un claro muy cerca de la cascada...

1 comentario:

  1. Delicia linda,que gostosa,adoraria deixa-la nua,chupa-la todinha e trepar bem gostoso com ela,que tesão bela,beijos....

    ResponderEliminar