domingo, 21 de febrero de 2016

February 21

Aquel sueño fue tan erótico, tan real, aquella mujer desconocida jugaba con mi cuerpo a su antojo, parecía conocer exactamente mis fantasías, estimulando mis puntos más erógenos en el momento preciso, yo acariciaba la piel de su espalda mientras su boca y sus manos envolvían incesantes mi sexo para después, a horcajadas, violentarlo con fuerza entre sonoros llantos y jadeos.
Empapada en sudor se sentó en cuclillas sobre mi pierna mientras sus pequeñas manos se afanaban inquietas en darme un final apoteósico. Sentí el hervor de su vientre derramando fluidos con persistencia sobre mi muslo, nunca había imaginado que el orgasmo de una mujer pudiera encharcarme de aquella forma…

8 comentarios:

  1. Es cierto que a veces, los sueños, de tan reales, parecen vividos. Placer sentido en la penumbra de la habitación, con Morfeo que nos ronda... y despertarnos con la levedad de haberlo dado todo y haber disfrutado orgásmicamente.

    ResponderEliminar
  2. Un final como tiene que ser...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amor me ha gustado mucho tu fo

    ResponderEliminar
  4. Hola amor me ha gustado mucho tu foto y me gustaría quedar contigo para tener encuentros de sexo

    ResponderEliminar
  5. Hay pieles que son como lienzos en blanco... a la espera de ser dibujados con trazos de infinito deseo.

    (Gracias por tu visita)

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días cariño joder como estas para follarla vien follada uufff

    ResponderEliminar
  7. Y el sonido de sus jadeos se quedó como un recuerdo perenne en su mente

    ResponderEliminar