domingo, 31 de marzo de 2013

Compras cotidíanas.

Hacendosa panadera, tú y yo lo sabemos. Que te pido siempre las barras de abajo y tu me haces arder cuando te agachas. Que quiero que te acodes en el mostrador y me ofrezcas tu escote. Muerde la punta y mastica lento y sin dejar de mirarme. Y mientras rebusco entre las monedas, sueño con tumbarte sobre sacos de harina. sueño que me haces feliz, enroscada a mi cintura vas y vienes. Yo empujo, tú me recibes oscura y jugosa, y tus pechos danzan bajo mis manos mientras te amaso. Solos tú y yo al calor del horno, quiero que me ciñas, sentir que me atrapas en un abrazo firme y al compás mientras yo me derramo en ti. Acaricia mi pene, porque es la fuente de la vida, y tus pechos mi sustento. Quiero morderte hasta saciarme, quiero saber a qué sabes, quiero que me mires sin tocarme mientras me entregas el cambio. Déjame soñar y sé mi sueño..... 

sábado, 30 de marzo de 2013

Secretos inconfesables.

Arrodillada para él, la mirada al frente, respirando agitada al verlo avanzar hacia mí. Y esa sensación, ese dulce dolor en los pechos, los pezones hinchados y el liviano roce al jadear que de tan suave llega a doler. Se aproxima con una cadencia rítmica. Como el intenso latir entre mis muslos. Cada paso suyo, un golpe de tacón en el mármol, y un latigazo en mí. Con la punta de la lengua me recorro los labios para acabar frenada entre los dientes. Tan difíciles de soportar las punzadas entre las piernas que ni apretando los muslos puede detener la urgente necesidad. Cuando quiero darme cuenta mi mano baja desde el regazo y se entretiene en mecerme donde mi cuerpo tiembla. Al abrir la portezuela, se sienta y yo apenas puedo susurrar junto a la celosía la consigna ritual.

-Perdóneme padre, porque he pecado.

viernes, 29 de marzo de 2013

Un remedio eficaz.

Mi disfunción eréctil, junto a la frigidez que esta causaba en mi mujer, nos empujó a acudir a la consulta de un famoso sexólogo cercano. Aquel joven, tras explicarle nuestra lastimosa vida sexual, desnudó a mi bella esposa delante de mis ojos indicándome como debía estimularla. Sus manos recorrían la piel de Sandra con suavidad, deteniéndose cuando hiciera falta al mínimo suspiro que emitiera. El rostro de Sandra revelaba gozo y asombro cuando las yemas de sus dedos friccionaban sin cesar el rosado de sus pechos. Comprobé que sus mejillas se acaloraron cuando el doctor acercó sus labios al interior de los muslos. Mi esposa asentía presionando la cabeza del joven contra su vientre, sentí un placentero hormigueo recorrer mi pelvis. Logré tener una firme erección cuando la llevó al orgasmo penetrándola sobre la camilla. Mientras Sandra se vestía entusiasmada, pagué al doctor agradeciéndole sus logros. Muy amablemente, nos recomendó continuar acudiendo a su consulta para un tratamiento más personalizado...


jueves, 28 de marzo de 2013

Sueños de oficina.

Hoy quiero estar cerca de ti, hoy que estas tan mimosa y cariñosa, contemplare de cerca maravillado, sentir la atracción que ejerces sobre mí, resistirme a ella unos instantes y adivinar el siguiente minuto, cuando tus labios estén a un milímetro de los míos, cuando síenta tu aliento cálido invitándome a besarte, cuando tu aroma natural inunde mis fosas nasales, revelando la fragancia fresca de tu piel, olor a pétalos de rosa, perfume de manantial de agua clara, de mil gotas rompiendo en una cascada salvaje, olor a rayo de sol sobre hierba mojada, a brisa de la mañana en campos de amapolas, olor a mujer, olor a deseo.

Daré un paso para posar mis labios en los tuyos y sentir el frágil tacto de la carne, la caricia de tu lengua mecida sobre la mía, el delicado roce con sabor a fruta silvestre, a miel y a canela...

- Santiago, últimamente estás como ausente, ¿tomamos un café?

-Claro, perdona..... 

miércoles, 27 de marzo de 2013

Ardor implacable.

Mercedes gozaba cada caricia, su vello se erizaba entre escalofríos cada vez que sentía el roce sedoso de esos labios jugando a atrapar sus pezones. Se aferraba a los hombros con fuerza mientras sus manos impacientes apelmazaban sus muslos y el aroma de aquel hombre penetraba por sus poros acrementando el deseo. Raul, entusiasmado, sintió el temple de la mano que atrapando su vigor, lo envolvía suavemente desde la base al extremo, donde ahora se concentraba el ritmo latente de su corazón...

Mercedes buceaba traviesa bajo las sabanas, Raul suspiraba agitando su cabeza hacia los lados, aprovechando el momento para alcanzar el spray de su mesilla.

La mirada lujuriosa de Mercedes desveló sus intenciones. Raul, sin pensarlo, derrochó sobre su ardor el íntimo spray lubricante y se dejó arropar por el calor intenso del vientre de Mercedes..

Poco más duró el encuentro. Aún se arrepiente Raul de olvidar en la mesilla aquel atractivo envase de Réflex que casi nunca había usado...

martes, 26 de marzo de 2013

Gordita.

¡Como me gustaba mi gordita! Si, así la llamaba, y a ella le divertía, siempre aparecía una fina sonrisa en sus labios cuando se lo decía, y se redondeaban sus rosados mofletes dándole un brillo especial a la piel de su cara. Parece extraño que después de tantos años juntos aún se reburizara al escucharlo, pero ella lo relacionaba inmediatamente con el sexo, y el sexo era algo que le fascinaba.

Yo la amaba como nunca he amado a otra mujer. A pesar de la incomprensión de mis amistades, a mi me llenaba de orgullo estar a su lado. Cuando estábamos en casa a solas apoyaba mi cabeza sobre sus grandes pechos, abrazando el calor de sus michelines, y mientras ella me acariciaba el pelo, me quedaba dormido como un corderito.

No soporté que se pusiera a régimen, no resistí, tuve que dejarla, inicialmente me atrajo la idea, pero se tomó demasiado en serio lo de la Dieta del Cucurucho...

Ahora sale con el monitor de gimmasia, la veo desmejorada, ha perdido su sonrisa, también la mitad de su peso..

lunes, 25 de marzo de 2013

Baño de miradas.

Le encanta el baile de sus caderas cuando camina, la firmeza del sonido de sus tacones al pasar a su lado y ese perfume que penetra en la ínsula derecha de su cerebro completando el puzzle del deseo.

Deseo que se aviva cuando la observa semidesnuda descender los peldaños suavemente y sumergir su belleza. Como una brágil sierena danza con el agua que los mantiene en contacto, él siente un cálido burbujeo entre las ingles, se transforma en hervor cuando se acerca y escucha su respiración entrecortada, cuando ve su largo pelo enredado en el rostro mojado.

La contempla secando su piel, la afortunada toalla recorre suavemente cada curva de su cuerpo como sus manos anhelan hacerlo. Sigue con la mirada los hoyuelos de la base de su espalda hasta que desaparece en los vestuarios, mañana intentará declararle su amor.

Ella decide no volver, ha terminado hastiada de la mirada pervertida que a diario viola su intimidad en la piscina.

 

domingo, 24 de marzo de 2013

El voyeur profesional.

Me escondí a cierta distancia tras un árbol cuando les vi coquetear en el parque, saqué mi cámara de vídeo procurando que el ruido no delatara mi presencia y comencé a grabar. El flirteo duró poco tiempo, ella lo abrazó con fuerza mientras él, desde abajo, buscaba con ansia su vientre.

A pesar de las ramas de un arbusto que disminuía mi visión, continué grabando mientras él la penetraba una y otra vez a un ritmo suave pero constante. Ella comenzó a removerse y agitarse con violencia, su amante se debatía en un orgasmo mientras ella devoraba su rostro.

Fue entonces cuando escuché los gritos de una mujer que salía corriendo medio desnuda de entre la hierba y a su desconcertada pareja preguntándole que había ocurrido.

-¡Quítamelo! ¡Quítameloooo!- Gritaba ella corriendo espantada, sacudiéndose del pelo los restos del macho de mantis religiosa decapitado.

Aún me quedo suficiente batería para grabar a la hembra del artrópodo refugiarse sigilosamente entre la maleza...



Foto y relato dedicado al primer seguidor de mi blog "avispilla" espero que te guste...


Un besito...

sábado, 23 de marzo de 2013

Pecado divino.

María Magdalena unge los pies desnudos de Jesús con perfume fresco de azafrán, sus delicadas manos masajean con esmero cada punto sensorial, aliviando el cansancio que su amado acumula tras el largo día.

Jesús cierra los ojos, inclina su cabeza y manifiesta sin reparo su gozo exhalando profundos suspiros.
Magdalena lo mira enamorada experimentando una efusión contenida de deseo, su boca emite discretos seseos que intentan con ternura sosegar la mente de Jesús. Con su larga melena enjuga las comisuras de los dedos, tarareando suavemente una dulce canción de amor. Cuando termina, no puede evitar acercarse a besar sus labios, Jesús abre los ojos recibiendo la ofrenda y responde rodeándola con sus brazos. María retira lentamente la túnica que lo cubre, levanta los brazos, y deja que Jesús descubra sus encantos.
Acostados, comparten sin recelos los placeres carnales, entregándose fogosos al pecado.
Amanece, Jesús despierta junto a la nota de Magdalena: "El martes nos disfrazamos de Marco Antonio y Cleopatra"





viernes, 22 de marzo de 2013

Vis a vis.

Manu fue conducido al pabellón C, tras recorrer el frío pasillo le introdujeron en aquella sala, se sentó en la cama expectante y poco tiempo después apareció ella.  

Manu se puso en pie y sin decir nada, le hizo un gesto amable invitándola a coger su mano. Ella miró s su alrededor y se acerco lentamente, tampoco dijo una palabra. Manu comenzó a acariciar sus brazos con ternura, ella se dejó hacer.  

Las manos de Manu la fueron desnudando, dibujando cada curva de su cálida piel. Descubrió sus pechos, besó aquellos pezones que firmes y orgullosos apuntaban al cielo, al mismo lugar que apuntaba robusto el sexo de Manu cuando ella lo aprapó. Impacientes, se acostaron y gozaron de sus cuerpos hasta agotar el tiempo que les habían regalado.  

En la celda contigua a la de Manu, Juan intentaba hacer entender al funcionario de prisiones que, en esos momentos, su esposa debía estar esperándolo para un primer vis a vis...





jueves, 21 de marzo de 2013

Sueños húmedos.

Aquel sueño fue tan erótico, tan real, aquella mujer desconocida jugaba con mi cuerpo a su antojo, parecía conocer exactamente mis fantasías, estimulando mis puntos más erógenos en el momento preciso, yo acariciaba la piel de su espalda mientras su boca y sus manos envolvían incesantes mi sexo para después, a horcajadas, violentarlo con fuerza entre sonoros llantos y jadeos.

Empapada en sudor se sentó en cuclillas sobre mi piernas mientras sus pequeñas manos se afanaban inquietas en darme un final apoteósico. Sentí el hervor de su vientre derramando fluidos con persistencia sobre mi muslo, nunca había imaginado que el orgasmo de una mujer pudiera encharcarme de aquella forma...

Desperté muy excitado, resoplando, casi al borde del orgasmo, mis caderas se movían sin control, pero todo aquel ardor cesó cuando vi el empeño de mi gata rascando hacia atrás con la pata derecha la sábana que cubría mi muslo, un gesto instintivo y un olor que, desgraciadamente, conocia de sobra...



miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi primera vez.

Sara me advirtió de los riesgos y molestias que podría sentir al principio, me animaba diciéndome que con la práctica la sensación es cada vez más placentera.

Ella se inició con el negro, decía que a pesar de su gran tamaño y su ruda apariencia era bastante cuidadoso con las jóvenes sin experiencia, varias amigas y conocidas se habían estrenado con él anteriormente.

Yo, en cambio, tenía predilección por el de los ojos claros, me encantaba el brillo de su pelo, su cuerpo fibroso y delgado, me enamoré de su belleza al verlo por primera vez, de su forma de caminar, de su profunda mirada..

Cuando llegó el momento no sabía qué posición adoptar, estaba tan nerviosa, monté suavemente sobre él, le susurré al oído mientras acariciaba su pelo y me dejé llevar, mi corazón latía con fuerza al sentir su vigor salvaje entre mis piernas.

Nunca había sentido tanta libertad como galopando a lomos de aquel hermoso corcel...


martes, 19 de marzo de 2013

El beso.

Apenas había gente en la consulta, paula esperaba su turno cuando llegó Carlos. Se sentó a su lado dejando en el aire una exquisita fragancia masculina.

Paula comenzó a ruborizarse al sentir el calor del muslo atravesar la tela de su falda, miró de reojo aquellas varoniles manos, que comenzaban a humedecerse víctimas del nerviosismo, sus dedos se entrelazaban inquietos en un juego sin sentido.

Carlos se atrevió a girarse, buscando los ojos de Paula, éstos buscaban sin acierto un punto de interés que apartara aquellos pensamientos de su mente, a pesar de no haber visto su rostro, imaginaba esos labios besándola, impregnándola con aquel penetrante aroma, casi podía escucharse el latido de su corazón en la silenciosa sala de espera.

Carlos cambió de postura, dejando un espacio que refrescó la pierna de Paula, sus miradas se encontraron, logrando tener el mismo sueño, sin decir una palabra sus rostros comenzaron a acercarse lentamente....  

 

lunes, 18 de marzo de 2013

El amante ocasional.

Un apuesto joven al que besó en los labios con dulzura abrazaba su cuerpo desnudo, de nuevo, cuando ya creía haber olvidado el milagro que supone ser mujer, sintió fluir a raudales el deseo.

Las cálidas manos de aquel hermoso varón brindaban a su piel precisas caricias que la colmaban de placeres. Permitió que aquel inmenso caudal de sensaciones la atrapara sin recato. Se dejó arrastrar por la tentación hasta caer en el abismo, para después tomar las riendas y subir una y otra vez al cielo.

Ya relajada, cerró los ojos y durmió alojada entre sus brazos.

Sus labios dibujaron una aliviada sonrisa cuando al despertar su marido seguía allí... 

 

jueves, 14 de marzo de 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un día gris..


Ufff que mañana más gris, y que mejor que quedarse en casita eligiendo una foto para darle color a este miércoles, jejej

Espero que os guste!!!