martes, 2 de julio de 2013

Mi padrastro.

Cuando era pequeña siempre me solía sentar en las piernas del marido de mi madre.Casi siempre solía notar algo duro entre sus pierna, pero nunca le preste mucha atención.
De adolescente, él solía espiarme por la ventana del lavabo mientras yo me duchaba, pero yo me hacia la despistada, una de las veces que estaba en el baño, el toco a la puerta y me dijo con insistencia que abriera que tenía mucha prisa.Mientras yo me acababa de poner la ropa el se metió en la ducha y comenzó a depilarse sus partes intimas, en aquel momento le pude ver el pene, era enorme, rosadito y con aquellas venas súper hinchadas que parecían que tenían que estallar, el se dio cuenta que lo miraba y cerro la cortina de la ducha no sin antes dar un repaso por mis pechos y mi vagina.

Cuando yo salía del baño, el me llamo y yo me gire estaba desnudo detrás de mí, cerró la puerta y comenzó a quitarme la ropa, comenzó a tocarme la vagina, a mi me gustaba como lo hacía, así que yo le respondí de la misma manera y comencé a tocarle el pene, el quiso penetrarme, pero yo me negué, me cubrí con la toalla y salí del baño.Fui hacia mi habitación y el vino tras de mí, entramos en mi habitación, me quito la toalla que cubría mi cuerpo y me tiro en la cama, el se puso encima mío, su pene tocaba mi vagina y comencé a excitarme demasiado, el coloco unos cojines debajo de mi trasero y comenzó a meterme su pene poco a poco, yo comencé a gritar de placer,El estaba excitadísimo.

Estuvimos casi una hora teniendo sexo, hasta que al final el acabo corriéndose, luego comenzó a lamerme la vagina con su semen.Yo me puse encima de él, me cogió por las caderas y comenzó a moverme rápidamente el volvía a estar excitadísimo, le saque el pene de dentro de mí y me lo metí en la boca lo chupe hasta que se volvió a correr, luego se comenzó a vestir y salió de la habitación.Fueron pasando las semanas y los años y seguimos teniendo nuestros encuentros.Mi madre no sabe nada y espero que nunca lo sepa..

6 comentarios:

  1. pervertida historia no....si te gusto esta bien y si no te forso a nada que no querías igual...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si tenéis razón es un poco pervertida, pero hay historias reales que superan a las de ficción, este caso en concreto no es mi caso, pero existe.
      Besitos

      Eliminar
  2. Coincido con mi amigo chileno, es una historia muy pervertida. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si una historia muy pervertida, pero somos hombres y mujeres con sentimientos, y ante eso no se puede luchar, no esta bien, pero en el fondo no es su padre, sino el de la madre....
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Carlos santiago, yo también os echaba de menos a vosotros, pero últimamente tengo muchísima faena y no puedo dedicarme tanto como me gustaría, pero prometo ponerme al día muy pronto, con material nuevo, jejej
      Un besito!!

      Eliminar